Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
01 (55) 5584 4546, 5564 0160, 5519 1500, 5564 6570 info@gruas-garcia.com.mx
En Grúas García contamos con un equipo técnico especializado en la manipulación y arrastre de vehículos y equipos especiales.

Nuestro Lema:

Seguridad, Rapidez y Eficiencia.

 

¡Más de 39 años de experiencia nos respaldan!

 

Grúas García inició sus operaciones en el año de 1980.

 

Fue fundada por el Sr. Raymundo García, con un equipo de Manivela y Engranes.

 

A través de un trabajo constante, interrumpido, y la inquietud permanente del Señor García por  contar con un equipo técnico especializado en la manipulación y arrastre de vehículos y equipos especiales; hemos logrado incrementar nuestra flotilla de grúas, para cada uno de los servicios que pudiera Usted requerir.

 

Actualmente contamos con equipos con Bandas, equipos de Tenazas, equipos con Plataforma y Dollys, lo que nos permite incrementar nuestra capacidad y los servicios a nuestros clientes.

 

Nuestro personal altamente capacitado siempre le brindará la seguridad, la rapidez y la eficiencia que Usted pueda requerir en cada uno de nuestros servicios.

 

No podemos enlistar a todos y cada uno de nuestros clientes, por temor a omitir a alguno, ya que gracias a su confianza nos han permitido crecer y mejorar cada uno de nuestros servicios.

 

Pero generalizando, podemos decir que entre nuestros clientes se encuentran particulares, empresas y oficinas de Gobierno.

 

VISIÓN:

 

Ser uno de los principales prestadores de Servicio de Arrastre en el Distrito Federal, su zona Metropolitana e interior de la República Mexicana.

 

 

MISIÓN:

 

Ofrecer un servicio de primer nivel a todos y cada uno de nuestros clientes, con una capacitación constante de nuestro personal y la renovación de nuestros equipos, para permanecer a la  vanguardia en avances tecnológicos a nivel local y foráneo.

 

 

SERVICIO 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO